Bebidas que te enferman

¡Tu bienestar comienza con lo que bebes! Hay cuatro bebidas que debemos evitar para mantenernos en forma y llenos de energía:

Bebidas de Café Sobrecargadas. Di no al café con azúcar y cremas en polvo. Opta por un café simple sin azúcar y con un toque de leche (o leche vegetal si eres lacto-sensible). El té verde siempre será una excelente alternativa al café.

Cócteles Azucarados. Ya sea con alcohol o sin él, las margaritas, piñas coladas y otras bebidas similares pueden contener más de 800 calorías en una sola copa. ¿Cuál es la alternativa? Un vino tinto (60-100 calorías por copa) o una cerveza light.

Refrescos. Ni sacian tu sed ni son dietéticos, incluso si llevan el nombre de «Zero» o «light». ¿Qué puedes tomar en su lugar? Prueba 21 días sin refrescos y, mientras tanto, añade rodajas de frutas o cítricos al agua para darle sabor.

Jugos Empaquetados. Estos «no son jugos» y los jugos naturales en exceso tienen más azúcar que los refrescos. Opta por jugos frescos hechos en casa, consúmelos sin colar y mézclalos con agua para reducir el contenido de azúcar.

Recuerda, cada elección que haces cuenta para tener un despertar saludable. ¡Tu salud está en tus manos! 💪✨


¿Quieres recibir tips rápidos de salud?


Únete a mi CANAL DE WHATSAPP para estar bien informado a diario

Scroll al inicio